Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Menos del 3% del Plan MOVEA 2017 irá destinado a las motosImprimir
17 de Noviembre de 2016
volver
Menos del 3% del Plan MOVEA 2017 irá destinado a las motos

No es que estén completamente olvidadas, pero el Plan MOVEA 2017 para la adquisición de vehículos ecológicos está dotado con 12 millones de euros y las motos eléctricas solo recibirán medio millón.

La movilidad sostenible seguirá siendo una de las prioridades del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. El subdirector general de Políticas Sectoriales e Industriales, Alejandro Cros, ha confirmado los importes con los que se dota al nuevo Plan MOVEA.

De los 17 millones de euros previstos para el año 2017, 12 M€ se dedicará a la movilidad eléctrica, de los cuales 7 millones son para automóviles, 4 para el transporte comercial y 1 para la ayuda a los puntos de recarga.

Para encontrar las ayudas a las motos y scooter eléctricos hay que irse a una fracción del destinado a vehículos comerciales, no en vano muchas de estas motos acaban formando parte de los servicios municipales, policiales y de correos. Solo 500.000 euros irán destinados a las motos eléctricas, que son el escalón de acceso más económico para los ciudadanos que quieren adentrarse en la novedosa movilidad eléctrica.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización