Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
IV Campaña de Recogida de Juguetes “Un Motero, un Juguete”Imprimir
21 de Noviembre de 2016
volver
IV Campaña de Recogida de Juguetes “Un Motero, un Juguete”

Estas Navidades volvemos a echarles una mano a Papa Noel y a los Reyes Magos y, desde la Red VAS de la Asociación Mutua Motera, llevar ilusión a los más pequeños y necesitados.

Tras el éxito de la campañas realizadas los últimos años, iniciamos la IV Campaña de Recogida de Juguetes “Un Motero, un Juguete” hasta el próximo día 20 de diciembre de 2016.

Las entidades beneficiarias de la campaña serán ONGs que trabajan en diferentes líneas de acción relacionadas con la infancia, como Cruz Roja Española, Vigo en Familia o el Hogar de Niñas Nuestra Señora de los Desamparados, entre otros.

Para participar con nosotros solo tienes que donar un juguete, preferiblemente nuevo o semi-nuevo, pero en buen estado de conservación. Tampoco debe tener cariz sexista ni incitar a la violencia.

Puedes entregarlo en cualquiera de los diferentes puntos de recogida que los establecimientos y entidades colaboradores han habilitado en Madrid y Barcelona, o traerlo directamente a la ruta solidaria de tu ciudad; en Madrid, el domingo 18 de diciembre (modificada desde el día 4 de diciembre por el mal tiempo), y en Barcelona y Vigo el 17 de diciembre.

¡Añade tu granito de arena a la sonrisa de un niño!

Departamento de Voluntariado y Acciones Solidarias

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización