Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Perplejidad y desconfianza tras el nombramiento del nuevo director de la DGTImprimir
22 de Noviembre de 2016
volver
Perplejidad y desconfianza tras el nombramiento del nuevo director de la DGT

Desde la Asociación de víctimas de accidentes DIA han expresado su perplejidad ante el reciente nombramiento, solicitando a los mejores profesionales al frente de las Administraciones competentes, en este caso la DGT.

Gregorio Serrano ha trabajado hasta el momento codo con codo con  el nuevo ministro de Interior cuando ambos formaban parte del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla.

Pero Francisco Canes, presidente de Asociación DIA de Víctimas de Accidentes y Fundtrafic, ha manifestado su temor: “Entendemos que Gregorio Serrano sea ‘el hombre de confianza’ de Zoido, pero entre los colectivos de víctimas de accidentes Serrano no genera ninguna confianza”.

Ante la oportunidad del nuevo Gobierno de apostar por la Seguridad Vial, “Lo que ha hecho ha sido justo lo contrario: parece que el Ministerio de Interior ha pasado a ser el cortijo del Sr. Zoido y que muchos de los nuevos cargos proceden de su clan de confianza”.

“Nos gustaría conocer los criterios profesionales por los cuales el nuevo Ministro de Interior Juan Ignacio Zoido ha elegido al que fuera su concejal de confianza en el Ayuntamiento de Sevilla como la persona indicada para dirigir la DGT. Necesitamos un perfil especializado en seguridad vial, en tráfico, en gestión y planificación de los recursos viales, etc. No creemos que el perfil de Gregorio Serrano -especializado en derecho tributario- tenga algo que ver con las necesidades urgentes que afronta la sociedad en cuanto a seguridad en las carreteras”. Finaliza Canes en la nota de prensa de Asociación DIA.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización