Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las cadenas de reparto a domicilio se pasan a la movilidad eléctricaImprimir
28 de Noviembre de 2016
volver
Las cadenas de reparto a domicilio se pasan a la movilidad eléctrica

Que mejor forma de reducir la contaminación, tanto acústica como ambiental, que utilizando motos eléctricas. Una iniciativa que cada vez siguen más empresas, como estos cinco modelos del fabricante español Scutum que ahora forman parte de la cadena de reparto a domicilio Aloha24.

Con la nueva flota de scooter eléctricos dan un mejor servicio a la par que reducen los costes de mantenimiento. Las recargas eléctricas son mucho menos costosas que la gasolina y los costes de mantenimiento son considerablemente reducidos sin los habituales cambios de aceite, filtros, bujías, etc. Tanto es así, que la franquicia espera ahorrar más de 12.000 euros al año.

El Scutum S02 es un vehículo pensado para el reparto con una autonomía de hasta 100 km y una velocidad máxima de 80 km/h.  Los modelos pueden ir equipados con baúles de 100 litros y están homologados para cargas de hasta 175 kilogramos.

Los scooter y motocicletas eléctricas son la mejor alternativa para los desplazamientos por ciudad, por ser una forma limpia, rápida, silenciosa y no contaminante de transporte. Con las nuevas ayudas del Gobierno mediante el Plan MOVEA 2017 que entrará en vigor el próximo 1 de enero, su adquisición es ahora más económica que nunca.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización