Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yugo, un nuevo motosharing eléctrico en BarcelonaImprimir
28 de Noviembre de 2016
volver
Yugo, un nuevo motosharing eléctrico en Barcelona

El sistema de alquiler de motos por minutos, o motosharing, tienen una nueva empresa de servicios en Cataluña. YUGO cuenta con 21 scooter eléctricos de estilo Vintage, para que puedas moverte con agilidad por la ciudad condal.

Los servicios de alquiler por minuto de coches o motocicletas eléctricas está creciendo notablemente. Al éxito del Car2GO con su flota de Smart eléctricos, o la iniciativa pionera en nuestro país de Cooltra que repitió formato pero con sus scooter eléctricos homologados para ser conducidos incluso con el carné B de coche, se suma ahora la de Yugo y sus motos retro.

En la web de Get YUGO puedes darte de alta como usuario desde 29,90 €, adjuntando la documentación pertinente, entre la que te pedirán que tienes el carnet B. Una vez registrado puedes acceder al servicio de forma fácil y rápida a través del móvil.

La aplicación de Yugo te permite ver un mapa con todos los scooter cercanos. Para disponer de estos vehículos solo tendrás que abonar 19 céntimos de euro por cada minuto de uso.

Los modelos de Yugo valorados en 4.000 € se parecen a las viejas Lambrettas de los años sesenta y setenta. Un modelo compacto y ligero, solo pesa 70 kg. Incluyen un baúl con dos cascos jet y sus correspondientes gorros higiénicos desechables. Para utilizarlos solo los tienes que desbloquear desde la aplicación de tu móvil. No necesitas preocuparte de la batería pues los operarios de la empresa se encargan de que siempre estén operativas mediante el reciclado de las baterías extraíbles por otras a plena carga con 60 km de autonomía.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización