Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bultaco se expande a los Emiratos Árabes UnidosImprimir
5 de Diciembre de 2016
volver
Bultaco se expande a los Emiratos Árabes Unidos

La renacida marca de motocicletas Bultaco abrirá dos nuevas tiendas `Bultaco Store´ en Dubai y Abu Dhabi, como parte de su expansión internacional. Las dos tiendas de los Emiratos Árabes se abrirán a finales del mes de febrero del año próximo, para complementar el punto de exposición que ya existe en Dubai.

Bultaco ha participado en la feria de lujo, innovación y tecnología `Big Boy Toys´ de Abu Dhabi, y anuncia más aperturas de tiendas oficiales en la región, ampliando su presencia en los emiratos a las localidades de Sharjah, Fujairah y Ras Al-Khaimah.

De este modo se presta una pronta respuesta ante el gran interés suscitado por los modelos eléctricos de Bultaco. Todos los emiratíes podrán probar los modelos de primera mano con los `Bultaco Days´.

Jorge  de la Rosa, Director General de Bultaco UAE nos explica de primera mano la iniciativa de adentrarse en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos: “La presencia de Bultaco en la feria de `Big Boy Toys Show´ ha supuesto el punto de partida en el proceso de consolidación de la marca en los Emiratos. El interés despertado por la Marca Bultaco y su exclusiva Brinco ha superado todas las expectativas y en Bultaco UAE estamos muy satisfechos del trabajo que se está realizando. Seguimos persiguiendo y luchando por el sueño de convertir a Bultaco en una marca líder en su sector en Emiratos Árabes Unidos”.

Fuente: Bultaco

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización