Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Mutua Motera colabora con Rock&RaceImprimir
21 de Febrero de 2012
volver
La Mutua Motera colabora con Rock&Race

Rock&Race es una iniciativa benéfica que tiene el objetivo de colaborar con la financiación del Proyecto de los comedores de Perú de la ONG Global Humanitaria. La campaña solidaria está patrocinada por Rockstar Energy Drink y cuenta con la participación del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo y el grupo de rock Luzzers, unidos para formar el Equipo Rock&Race.

Este proyecto, en marcha desde 2001, tiene como objetivo mejorar las condiciones de alimentación, nutrición y participación de la comunidad educativa de los centros escolares de las provincias de Puno, Lampa y San Antonio de Putina. Con la ejecución del proyecto no sólo se pretende mejorar el estado nutricional de los niños y niñas, sino proveer a la población de herramientas para implementar la producción propia de su comunidad.

La malnutrición de niños en edad escolar es un problema de alcance social en los países en vías de desarrollo. Además de comprometer el crecimiento y la salud de los niños, impide que presten atención en las escuelas y que se preparen para la vida adulta. En algunas zonas rurales de países como Perú, donde trabaja Global Humanitaria, la desnutrición crónica afecta a más de la mitad de los niños.

Beneficiarios: 2.486 niños y niñas de entre 3 y 13 años de edad.

Para llevar a cabo Rock&Race, Rockstar Energy Drink ha pedido la colaboración de dos de sus patrocinados más destacados en las modalidades de motor y música: el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo y el grupo de rock Luzzers. Juntos liderarán el Rock&Race Team. El que fuera campeón del mundo de MotoGP en 2010, Jorge Lorenzo, y el grupo de la discográfica Discmedi (Manel, Els Amics de les Arts...), Luzzers, se han unido para pedir a sus seguidores que se sumen al Equipo Rock&Race. Con su ayuda esperan lograr suficientes fondos para el proyecto benéfico que gestiona Global Humanitaria y que se desarrollará en Perú. 

 Rock&Race emprenderá distintas actividades para conseguir fondos mediante la campaña benéfica. Principalmente, a través de una gira que recorrerá toda España y en la cual participarán algunos de los grupos más destacados del panorama rock estatal. El 9 de marzo empezará el primero de los 6 conciertos programados para la gira, con Dikers y Luzzers en la sala Moby Dick de Madrid. A partir de esa fecha arrancará la Gira R&R que semanalmente ofrecerá uno o dos conciertos en las principales ciudades del país. También se pondrá a la venta el Pack Rock&Race, consistente en la camiseta R&R y el nuevo disco de Luzzers, que incluye "Podemos Hacerlo Mejor", la canción oficial de la campaña Rock&Race. Los beneficios de este pack irán destinados a la causa benéfica y se comercializará online a través de la tienda virtual de Rock&Race. A su vez están previstas una serie de actividades y muchas sorpresas que harán las delicias de los seguidores del Rock y del motor, y que podrán seguirse a través de la red social creada especialmente para el equipo Rock&Race. Los seguidores que estén más activos durante las actividades podrán conseguir premios y regalos. Todo participante en las actividades organizadas formará parte del equipo Rock&Race y colaborará directamente con la causa benéfica.

LA GIRA BENÉFICA:

 Los conciertos se desarrollarán durante las siguientes fechas y lugares. Luzzers, como miembro del Equipo Rock&Race abrirá todos los conciertos de la gira.

día Viernes 9 de marzo (MADRID)

sala Moby Dick

grupo Dikers

día Viernes 23 de marzo (ALICANTE)

sala Stereo

grupo Nada que Decir, Versos Rotos.

día Sábado 24 de marzo (VALENCIA)

sala Loco Club

grupo Doctor Pitangú

día Viernes 20 de abril (BILBAO)

sala Rock Star Bilbao

grupo Memoria de Pez

día Viernes 27 de abril (GRANADA)

sala Planta Baja

grupo Airbag

día Sábado 5 de mayo (BARCELONA)

sala KGB

grupo Amelie

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización