Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
ANESDOR alcanza las 83 marcas de motosImprimir
14 de Diciembre de 2016
volver
ANESDOR alcanza las 83 marcas de motos

La Asociación de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR), incorpora tres nuevas empresas que controlan a su vez cinco firmas, lo que le permite alcanzar las 83 marcas de motos.

Entre las tres nuevas empresas se cita Driver Planet que comercializa microcoches bajo las marcas UN, Ligier y Microcar, mientras que la catalana Hudson Boss y Vertigo lo hacen a través de sus propias marcas homónimas.

ANESDOR pasa a englobar 41 grandes empresas con 83 marcas repartidas entre fabricantes, importadores, integrantes de la industria auxiliar y de los componentes.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha señalado al hilo de estas nuevas incorporaciones que "sumar a estas tres nuevas empresas y a sus cinco marcas no solo consolida nuestra condición de representantes del conjunto del sector, sino que demuestra que los nuevos players miran hacia ANESDOR a la hora de contar con una voz que les represente en el mercado español".

Hudson Boss, un recién incorporado al mercado español de motocicletas, ha declarado de la mano de su director general, Eduardo Méndez, “estamos expectantes ante la oportunidad que nos ofrece ANESDOR para impulsar el sector a través del intercambio de opiniones y experiencias con el resto de marcas, y la colaboración entre estas empresas”.

Vértigo ha sido el último fabricante en sumarse, una compañía especializada en la fabricación de motocicletas de trial, cuyo director general, Santiago Diamant, ha señalado que “es un orgullo integrarnos en la asociación que representa y defiende los intereses del sector de las dos ruedas en nuestro país. Con esta adhesión, confiamos en reforzar la posición de los fabricantes de motos en España”.

Jaime Gálvez, director comercial en España de Driver Planet, “esta adhesión nos permitirá trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento del mercado de los cuadriciclos ligeros en nuestro país. Bajo el paraguas de ANESDOR, contribuiremos también a la defensa de los intereses del sector en su conjunto”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización