Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dainese estará en el CES con su D-AirImprimir
20 de Diciembre de 2016
volver
Dainese estará en el CES con su D-Air

El airbag para moteros de Dainese estará presenten la mayor representación de novedades electrónicas del mundo, el CES de las Vegas. El 49º Consumer Electronics Show (CES) que se celebrará del 5 al 8 de enero y que en 2016 se acercó a los 180.000 asistentes, contará con la presencia de la emblemática marca italiana.

Dainese es líder en innovación en ropa técnica para motoristas, y su sistema de airbag para motoristas D-Air cuenta con nada menos que 35 patentes. Un sistema homologado para el uso más exigente, como lo demuestra su participación en el Campeonato del Mundo de MotoGP protegiendo a los pilotos.

El airbag independiente D-Air utiliza una conexión inalámbrica con la motocicleta lo que permite una mayor movilidad del piloto. Los sensores electrónicos de alta tecnología van alojados dentro de la propia indumentaria, y despliegan el airbag en cuestión de milisegundos en caso de detectar un accidente.

Los airbag de Dainese comienzan a extenderse a otros deportes fuera del mundo de las dos ruedas, como el esquí o las competiciones náuticas, e incluso existe una colaboración para dar el salto al espacio.

Fuente: Dainese

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización