Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Stile Ducati´ un libro para conmemorar los 90 años de la firmaImprimir
22 de Diciembre de 2016
volver
`Stile Ducati´ un libro para conmemorar los 90 años de la firma

`Stile Ducati. A visual history of Ducati Design´ es una edición de 336 páginas que muestra alrededor de 150 fotos en formato grande. Una colección única de fotografías de Giovanni De Sandre que muestra la historia de Ducati desde la perspectiva del estilo y el diseño.

Entre las múltiples actividades para conmemorar su 90 aniversario destaca el lanzamiento de este libro que refleja la historia del fabricante Italiano a través de una selección de fotografías con los valores que más caracterizan a Ducati, el diseño y el estilo.

La evolución de Ducati se muestra en 19 pasos, desde el Cucciolo a la 916 y la 1299 Panigale S Anniversario. Un auténtico libro de colección con fotografías únicas que exaltan la belleza, pureza de líneas y carácter del estilo Ducati.

Andrea Ferraresi, director del Ducati Design Center comenta en relación a la presente edición: “Cada una de nuestras motocicletas muestra abiertamente su ADN Ducati. Debe tener estilo deportivo; tiene que rezumar adrenalina, potencia, fluidez y tecnología. Al mismo tiempo, el diseño debe ser puro y esencial, capaz de transmitir ligereza mientras garantiza prestaciones y diversión a raudales. Un diseño que te genere un escalofrío que te recorra toda la espalda, un anticipo de lo que te espera a sus mandos”.

“Nuestras motos transmiten la misma tensión, concentración y potencia que un cuerpo esculpido de un velocista a punto de salir” ó “El estilo Ducati se encuentra en todos y cada uno de los componentes, incluso en los menos visibles”. 

“Stile Ducati. A visual history of Ducati Design” estará disponible en el Mercado internacional en primavera 2017 en formato 29x36.5 cm.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización