Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
NZI suministrador oficial de Norton MotorcyclesImprimir
27 de Diciembre de 2016
volver
NZI suministrador oficial de Norton Motorcycles

De la colaboración entre el fabricante de cascos español NZI y Norton Motorcycles, nace una línea de cascos creados para la legendaria marca motociclistas fundada en 1.898 por James Landsdowne Norton.

Aunque Norton surgió en el siglo XIX no fue hasta el siglo XX que se convirtió en un mito con sus 94 victorias en el TT de la Isla de Man, y su estilo ligado a la más fiel tradición británica. Entre los pilotos que han confiado en Norton están Tazio Nuvolari, Geoff Duke, Mike Hailwood, Phil Read, John Surtees o Peter Williams.

NZI aporta su experiencia fabricando cascos desde 1983, especialmente los cascos para motoristas que exporta a más de 30 países, con la mejor relación calidad/precio.

Con la nueva serie se conmemora la Norton Manx y la Norton Commando. Para ello se utiliza un modelo de casco abierto, compacto y ligero, con una carcasa fabricada en resina termoplástica Nugema, y el interior con relleno protector, extraíble y lavable.

Los cascos pueden adquirirse a través de la página web nortonclothing.com, o en las tiendas de Norton en Barcelona y Londres.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización