Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Menos es más según la nueva estrategia de MV AgustaImprimir
28 de Diciembre de 2016
volver
Menos es más según la nueva estrategia de MV Agusta

Centrarse en las series limitadas y paralizar el proyecto de superdeportiva para cuyo desarrollo no disponen de solvencia financiera, son las nuevas líneas maestras a seguir según el CEO de MV Agusta, Giovanni Castiglioni.

Tras la reestructuración de la empresa y la entrada de dinero fresco procedente del grupo inversor anglo-ruso Black Ocean, MV Agusta ha conseguido salir a flote de su enésimo naufragio. Pero ante las restricciones financieras impuestas, el proyecto de una superdeportiva de 1200 cc quedará aparcado de momento.

En su lugar se centrarán en una Brutale 1200, de la que esperan una gran acogida por parte de los aficionados. De hecho confiaban en mostrar un primer prototipo en el salón EICMA 2016 de Milán, pero habrá que esperar un poco más.

MV Agusta planea ahora vender 5.000 unidades al año, por debajo de las 10.000 previstas en un principio. Esto irá acompañado de una reducción de los trabajadores desde 300 a solo 190, con 40 personas trabajando en I+D en lugar de los 70 actuales.

Con todo, MV Agusta seguirá dando guerra en 2017 y esperamos con ansias los nuevos modelos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización