Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield Classic 350 RedditchImprimir
5 de Enero de 2017
volver
Royal Enfield Classic 350 Redditch

Bella estampa la de esta edición especial de la Royal Enfield Classic 350 Redditch, que recrear los colores de los modelos de los años 50, fabricados en Redditch a escasos kilómetros de Birmingham en el Reino Unido.

La serie especial solo se comercializará en la India en colores Redditch Azul, Rojo y Verde. Su aspecto recuerda a la legendaria Royal Baby o Flying Flea, la moto aerotransportada de las tropas inglesas en la II Guerra Mundial.

Como aquel modelo cuenta con el escape cromado, un cubre faro también cromado, generosos y robustos guardabarros, y llantas de radios. Curioso el detalle del asiento con muelles para reducir el estrés del piloto en los castigados caminos de la época.

La estética vintage se ha cuidado al extremos de presentar un logo semejante al original que montaba Royal Enfield en 1939.

Lo que no cambia es la mecánica, con el conocido monocilíndrico de 346 cc y 11 kW (15 CV) de potencia.

Los nuevos  modelos estarán disponibles en el mercado Indio por 146.093 rupias (unos 2.000 €), y desde Royal Enfield confirman su intención de extender la serie especial al modelo Classic 500. ¿Llegará a Europa? Pronto lo sabremos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización