Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bosch ICC y la conectividadImprimir
5 de Enero de 2017
volver
Bosch ICC y la conectividad

El CES de las Vegas está dejando muchas novedades en el mundo de la automoción. La última es esta idea de conectividad total aportada por Bosch y su ICC. Una tecnología que ya ha logrado un premio a la innovación en el CES 2017.

Mejorar la seguridad y más información para adaptarse a todas las situaciones de la conducción, es lo que aporta la innovadora pantalla de Bosch.

El sistema de información para el motorista, denominado `Integrated Conectivity Cluster´, combina toda la instrumentación de la motocicleta en un solo dispositivo que se puede conectar con el smarphone.

La principal ventaja es que se puede adaptar la información disponible en cada momento, para mostrar solo lo más necesario pero gestionando todo. De este modo se reducen las distracciones pero se ofrece la posibilidad de obtener mucha más información que con un display común.

Cuanto mayor es la velocidad, más información de la pantalla se vuelve invisible ofreciendo solo lo imprescindible. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición meteorológica, incluso con la incidencia solar directa o con lluvia. En la oscuridad de la noche no deslumbra por su brillo excesivo.

La conectividad vía Bluetooth con el casco y el Smartphone permite ofrecer funcionalidades novedosas, como responder llamadas telefónicas, elegir la música, o presentar los datos de navegación, gasolineras, restaurantes, hoteles…etc.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización