Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Riders in the Storm´ EL primer comic de BMWImprimir
10 de Enero de 2017
volver
`Riders in the Storm´  EL primer comic de BMW

Tatuajes, superheroes y supermotos se dan encuentro en el primer cómic de BMW Motorrad. `Riders in the Storm´ demuestra que las marcas japonesas no son las únicas interesadas en acercarse a los aficionados más jóvenes.

`Riders in the Storm´ parte de una historia en el que el mal toma el control del mundo cerniéndose la más absoluta oscuridad. Tres héroes excepcionales y ‘Black Rider’  se unirán para luchar contra el malvado ‘Megavore’ y salvar el planeta.

Los dos personajes principales son Eve Langerholz, a los mandos de una BMW S1000 RR, y una mujer policía basada en la modelo de tatuajes Makani Terror que pilota una G 310 R. Black Rider, por su parte, pilota una S 1000 RR naked, mientras que el malo del cuento `Meavore´ se ha decantado por una moto totalmente custom, creada a partir de piezas de diversas motos y coches.

La narración del croata Darko Macan, ha sido ilustrada por Riccardo Burchielli y se encuentra a la venta para todo el mundo en idiomas inglés y alemán. El precio de venta es de 29 euros y se editarán tan solo 1.555 ejemplares en inglés.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización