Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Murcia invierte 11 M€ en conservación de carreterasImprimir
10 de Enero de 2017
volver
Murcia invierte 11 M€ en conservación de carreteras

La Consejería de Fomento del Gobierno de Murcia ha presentado los trabajos realizados a lo largo de 2016 en materia de conservación de carreteras. 

El refuerzo, mejora y acondicionamiento del firme de 550 kilómetros de 69 carreteras ha supuesto un desembolso de 11 millones de euros. Las actuaciones han renovado la señalización y los elementos de balizamiento, se han eliminado baches, limpiado márgenes y cunetas.

También se han realizado obras de eliminación de desprendimientos, arrastres, blandones y socavones. Las actuaciones de conservación se han realizado sobre 245 kilómetros de autovías y carreteras desdobladas, 250 kilómetros de carreteras convencionales y 60 kilómetros de vías con proyectos refuerzo del firme.

  • Detalle de las autovías y carreteras desdobladas: RM-1 (Zeneta-San Javier); RM-12 (de La Manga); RM-19 (Puerto de la Cadena-San Javier); RM-2 (Alhama de Murcia-Campo de Cartagena); RM-3 (Totana-Mazarrón); RM-23 (Autovía de conexión de la RM-2 y RM-3); RM-11 (Lorca-Águilas) y la RM-15 (Autovía del Noroeste).
  • Detalles de las carreteras convencionales: Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca de la Cruz, Jumilla y Mula.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización