Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
2016 un año récord en BMW MotorradImprimir
12 de Enero de 2017
volver
2016 un año récord en BMW Motorrad

Las ventas de BMW Motorrad en 2016 ascendieron un 5,9% hasta las 145.032 unidades matriculadas.

El afán de superación puede llevar a BMW Motorrad a seguir batiendo récords este año con la llegada de nuevos modelos que harán su desembarco en nuestro mercado entre los meses de febrero y marzo de 2017.

Nueva BMW S1000R (1 de Febrero de 2017)

Entre las novedades esta la BMW S1000R, una Sport Roadster que comparte estética con la RR y que ahora cumple con la normativa Euro 4 y sube su potencia en 5 CV adicionales. Un incremento de potencia que se acompaña de la reducción de 2 kilogramos de peso gracias al subchasis trasero rediseñado y al escape deportivo Akrapovic.

La S1000R podrá transportar 2 kg más de carga útil y equipar de forma opcional el Launch Control, el Limitador de Pit Lane, el Asistente de cambio pro, el ABS Pro o los nuevos modos de conducción.

También opcional son las llantas de aleación o las llantas de diseño.

A nivel estético adopta un frontal más perfilado, un carenado lateral más reducidos y una nueva combinación de colores BMW Motorsport, rojo Racing / negro Tormenta y el nuevo gris Pirineos.

BMW K 1600 GT ( 1 de Febrero de 2017)

El motor de 6 cilindros se adapta a la normativa Euro 4, e incorpora novedades técnicas y de diseño. Entre el equipamiento de serie destaca los tres modos de conducción, el control dinámico de tracción, el ABS Pro o el Dynamic ESA.

En opción tendremos el asistente de cambio pro y el asistente de marcha atrás. A partir del tercer trimestre del año hará disponible la opción de “Llamada de emergencia inteligente”.

A las novedades técnicas se le une un diseño renovado que pone especial atención al cuadro de instrumentos, a los carenados laterales y a la mayor amplitud de los deflectores. El mayor dinamismo de su diseño se acompaña al carácter y prestaciones de su mecánica de 6 cilindros.

BMW R nineT (1 de Febrero de 2017)

Como los modelos anteriores se adapta a la nueva normativa anticontaminación, y ahora presenta mayor calidad y atención por el detalle. Con materiales que aportan más exclusividad y superficies refinadas.

Estéticamente destacan las nuevas llantas de radios y el cuadro de instrumentos. A nivel de opciones nos encontramos con el Control de Tracción (ASC).

La podremos adquirir en tres nuevos colores: azul planeta metalizado / aluminio y negro tormenta metalizado / vintage.

BMW R 1200 GS (1 de Marzo de 2017)

Un modelo emblemático como pocos que llega cumpliendo con la EU4 y perfeccionando sus cualidades ruteras para todo tipo de pistas. Entre el nuevo equipo opcional que podremos implementar tenemos el Dynamic ESA, suspensión deportiva, modos de conducción PRO, Control Dinámico de Tracción (DTC), asistente de arranque en pendiente, y una mayor gama de asientos y alturas.

La actualización trae dos acabados diferentes: el acabado Ride, remarca las cualidades off road y deportivas de la GS y el acabado Experience, hace de la GS un modelo más elegante y exclusivo.

En el apartado de colores encontramos dos nuevos: blanco Luminoso y negro Tormenta.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización