Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
II Salón de la Motocicleta para Mujeres 2017Imprimir
16 de Enero de 2017
volver
II Salón de la Motocicleta para Mujeres 2017

La ciudad de Los Ángeles ha sido el escenario elegido para celebrar el 2017 Women´s Motorcycle Show, la segunda edición de esta particular muestra de motocicletas enfocadas a la mujer.

El segundo evento anual dedicado a las motos en femenino se llevará a cabo en el Lucky Wheels Garage de Los Ángeles. Alicia Elfving, propietaria del sitio web MotoLady, es la encargada de promocionar el trabajo creativo y revolucionario enfocado a la mujer motera.

Las motocicletas custom son diseñadas y contruidas pensando en los gustos e idiosincrasia de la mujer motera de California. La edición de este año se basa en el éxito cosechado en su primera edición, en la que consiguió congregar a más de 200 asistentes y 15 modelos de motocicletas.

Entre las asistentes no faltó alguna estrella del celuloide, como la actriz Katee Sackhoff, conocida por su presencia en la serie Battlestar Galactica y en otros personajes de comics de la Marvel, como en el filme `La Era de Ultron´.

Las asistentes pudieron degustar los servicios de BAR, comida rápida y la música de DJs, rifas de premios, Motocicleta Piñata, Galería de Arte con piezas de Matt Allard de Inked Iron, camisetas especiales, cabina de fotos y el premio “People´s Choice” con la motocicleta favorita del público.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización