Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ya puedes reservar tu Yamaha XSR900 AbarthImprimir
16 de Enero de 2017
volver
Ya puedes reservar tu Yamaha XSR900 Abarth

El plazo para poder reservar online tu Yamaha XSR900 Abarth comienza pronto. Será a partir del 17 de enero de 2017 a las 17 horas cuando podrás optar por una de las 95 motos que se comercializarán.

La serie limitada de Yamaha pisará los concesionarios oficiales en abril de 2017. Una exclusiva café racer para cuya edición limitada ha colaborado la firma de preparación de automóviles deportivos italiana Abarth.

La XSR900 Abarth en serie limitada destaca por su placa numerada junto al depósito, y por sus componentes para aligerar el peso. O por su llamativo esquema de color gris/rojo de Abarth, así como por su semimanillar de tipo golondrina para una postura de conducción más deportiva.

El motor tricilíndrico de 850 centímetros cúbicos permanece inalterado, así como el equipamiento con control de tracción y embrague antirrebote. Pero entre el equipamiento especial encontramos el tapizado de ante y corte deportivo del asiento, el colín desmontable, los carenados de carbono y el escape Akrapovic de titanio con doble salida. También será nuevo un atractivo portamatrículas, más deportivo y ligero.

Una vez completados los primeros 95 registros en línea, la nueva XSR900 Abarth estará disponible en los concesionarios de Yamaha. Algo que se espera para la primavera de 2017.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización