Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Diavel Diesel, una bestia en serie limitadaImprimir
18 de Enero de 2017
volver
Ducati Diavel Diesel, una bestia en serie limitada

666 unidades será el número de unidades que identifique la serie limita de este demonio sobre dos ruedas. La Ducati Diavel Diesel nace de la colaboración de Ducati con Diesel para aunar elementos del pasado y del futuro del fabricante italiano.

El próximo `Motor Bike Expo´ de Verona (Italia) que se celebrará entre los días 20 a 22 de enero, servirá de escenario para la presentación  de este exclusivo modelo salido de los avernos de Borgo Panigale.

La firma de ropa Diesel viste esta versión de la Diavel con las ideas creativas de Andrea Rosso (Director Creativo de Diesel). Las sutilezas se pierden, en un modelo pensado para un mundo distópico más propio de Mad Max que del momento actual.

El depósito de acero deja a la vista las soldaduras y remaches sin el más mínimo reparo. La cúpula y el colín dejan ver el frío metal. En contrapartida, el asiento está terminado en gruesa piel de cuero de vaca natural de primera calidad.

Los retrovisores y la placa numerada con los logotipos de las dos marcas, son los elementos más distintivos. El lema “Never Look Back” escrito sobre la placa, identifica este modelo que tendrá su propia línea de ropa a juego de Diesel, compuesta por dos pantalones vaqueros, una chaqueta de cuero y dos camisetas.

Para que no nos olvidemos que estamos ante la bestia, el cuadro de instrumentos tiene una bonita iluminación en rojo infierno, y los escapes trasmiten el sonido del demonio a través de una terminación cerámica en negro Zircotec.

Como explica el propio Andrea Rosso “Es una moto importante que refleja el lado duro del ADN de Diesel. La frase `Nunca mirar hacia atrás´ grabada con los dos logotipos capta la esencia de esta colaboración: una motocicleta intemporal que llama la atención con tantos detalles inconfundibles, como el acero inoxidable cepillado con soldadura visible y remaches. Ducati, Diavel y Diesel, tres palabras, seis letras cada una, formando el 666, el número limitado de unidades de esta nueva colaboración".

El precio aún no ha sido anunciado.

Acerca de Diesel: Diesel es una empresa internacional innovadora que produce y distribuye vaqueros, ropa y accesorios. Desde su creación en 1978, Diesel ha evolucionado de pionero en el segmento a líder mundial en ropa casual de primera calidad y una alternativa real al mercado de lujo tradicional. A pesar de su crecimiento, la filosofía de Diesel ha seguido siendo la misma a lo largo de los años: una marca que es una palabra para la pasión, la individualidad y la auto-expresión.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización