Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Asaltan un concesionario de coches y motosImprimir
18 de Enero de 2017
volver
Asaltan un concesionario de coches y motos

Los ladrones utilizaron un Mercedes robado en Carmona para asaltar un concesionario de Sevilla y robar seis vehículos de alta gama junto con varias motocicletas y accesorios.

El asalto se produjo entre las tres y las cuatro de la madrugada en un concesionario de Pilas, llevándose consigo varias motos, cascos y accesorios. Se da la circunstancia de que el concesionario ya sufrió un robo similar el 19 de enero del 2016.

Junto a los vehículos extrajeron una caja fuerte en la que se guardaban las llaves de una treintena de vehículos más.

Los asaltantes se llevaron los vehículos a toda velocidad y alertaron al vecindario al ver los coches realizan maniobras temerarias por sus calles. Dos de los vehículos fueron localizados horas más tarde en Aznalcázar, así como el Mercedes con el que llegaron al concesionario.

Los responsables del concesionario alertaron a la Guardia Civil a han realizado un llamamiento popular para que se localice los cuatro vehículos que aún restan: Nissan Pathfinder con matrícula 5116 FWG; un Land Rover Discovery 4 (1808 GPK); un Audi Q7 (4885 FXT); y un Land Rover Range Rover Sport Luxury con matrícula 1591 HFB.

De las motos y cascos no se han facilitado datos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización