Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Buenos resultados del Grupo Piaggio en 2016Imprimir
24 de Enero de 2017
volver
Buenos resultados del Grupo Piaggio en 2016

Piaggio ha cerrado el año 2016 con la apertura de 200 Motoplex en todo el mundo, incluyendo el continente americano, Oceanía, Asia y Europa. Los concesionarios Motoplex son  una nueva línea de distribución que aúna las marcas del grupo (Piaggio, Vespa, Aprilia, Gilera, Derbi y Moto Guzzi) bajo un solo techo.

El nuevo hogar que agrupa las marcas de Piaggio supone una estrategia única que incrementa la competitividad y el servicio del gigante italiano de las dos ruedas. Paralelamente se ha realizado una fuerte apuesta por los concesionarios virtuales y su tienda 360º, en la que podemos configurar el modelo a nuestro gusto y enviar la información directamente al concesionario.

Se han abierto Motoplex en las ciudades inglesas de Londres y Liverpool, en Viena (Austria), Lisboa (Portugal), Stuttgart (Alemania) y Toulon (Francia). En Asia nos encontramos con las nuevas áreas de comercialización en Taipei (Taiwan), Yakarta, Bali, Port Louis (Mauricio) y Ho Chi Minh (Vietnam). Y aún más lejos se ha abierto un Motoplex en Sidney (Australia).

El próximo en abrir sus puertas lo hará en Bangkok y tendrá una superficie dedicada de mil metros cuadrados. Los Motoplex no solo muestran motocicletas, además hay accesorios, merchandaising y prendas de vestir, junto con taller y área recreativa.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización