Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El actor Rikar Gil muere en accidente de motoImprimir
24 de Enero de 2017
volver
El actor Rikar Gil muere en accidente de moto

El actor y guionista barcelonés de 40 años Rikar Gil, ha muerto tras sufrir este sábado un accidente de motocicleta. El fallecimiento se produjo cuando conducía su motocicleta y chocó contra un turismo en la calle del General Ricardos.

El fallecimiento en accidente ha sido confirmado por la Unión de Actores y varios compañeros de profesión. Gil que naciera en 1976, contaba con una extensa carrera en televisión, cine y teatro. En 2014 ganó dos premios a mejor actor del Notodofilmfest por el cortometraje “Impulso”, dirigido por Paul Mateos y Miguel Tejerina.

En los últimos ocho años ha participado en media docena de largometrajes y varios cortos, así como en series de televisión que lo catapultaron a la fama, como Buscando el Norte, El Ministerio del Tiempo, El Caso. Crónica de Sucesos y en la serie de sobremesa para la TV3 catalana `La Riera´. El próximo fin de semana iba a actuar en la función de teatro Nave 73.

Entre sus pasiones citaba el conducir motos de todas las cilindradas… “Me apasionan el cine, teatro, las motos, el mar, la montaña, los deportes de riesgo, los animales y la Nutella".

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización