Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tercera edición del Harley-Davidson `Battle of The Kings´Imprimir
25 de Enero de 2017
volver
Tercera edición del Harley-Davidson `Battle of The Kings´

El Viejo Continente, junto con Oriente Medio y África, vuelven a ser el escenario de la batalla de los reyes del custom, el `Battle Of The Kings 2017´ . Más de doscientos concesionarios de Harley-Davidson se han inscrito en el concurso, mostrando sus más exclusivas preparaciones.

Hasta el momento se han presentado 211 modelos de Harley-Davidson al concurso cuyo ganador se anunciará el próximo mes de noviembre en el salón EICMA de Milán. Hasta entonces tendremos la opción de votar el modelo que más nos guste, en la página del concurso que H-D ha habilitado a tal efecto.

Aunque la moto ganadora es decidida por un tribunal de expertos, los modelos que pueden pasar a la final son elegidos por los aficionados, de ahí la importancia de tu voto. A más votos, más posibilidades de que los modelos de concesionarios nacionales acaben visitando Milán.

`The Battle Of The Kings 201´7 parte de un presupuesto limitado con el que habrá que convertir un modelo del tipo Iron 883, una Forty-Eight o una Roadster en una obra maestra con un precio de venta al público que no debe sobrepasar los 16.000 a 18.500 dólares (de 15.000 a 17.300 €). Para ello, los concesionarios podrán utilizar piezas y accesorios originales por un valor máximo de 6.000 euros.

En España ya contamos con 24 modelos que podéis disfrutar y votar aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización