Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Milla Jovovich y su BMW S 1000 XR preparadas para la batalla finalImprimir
25 de Enero de 2017
volver
Milla Jovovich y su BMW S 1000 XR preparadas para la batalla final

Será en `Resident Evil: El Capítulo Final´, cuando la fotogénica BMW S1000 XR y la feucha actriz Milla Jovovich nos mostrarán el desenlace final de la saga. Nacida de un videojuego, a partir del próximo 3 de febrero podremos volver a verlas juntas en las principales salas de cine.

Milla vuelve a encarnar a Alice Abernathy, la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana, algo para lo que contará con la BMW S1000 XR. Una compañera inseparable que se mostrará en escenas de gran dinamismo y repletas de emoción.

La actriz ucraniana de 41 años vuelve a protagonizar un film de la saga que la ha hecho famosa. Cantante, supermodelo y diseñadora de moda, la polifacética Milla Jovovich ha protagonizado varios papeles en películas de ciencia ficción y de acción.

Aunque la primera película fue Two Moon Junction (1988), y ha apareció en viarios telefilms y series para la televisión con tan solo 14 años, no ganó notoriedad hasta la película romántica Return to the Blue Lagoon (1997). En 1995 actuó junto con Bruce Willis en la película El Quinto Elemento. Un paso adelante en su carrera al estrellato que se consagró con el papel protagonista en Resident Evil (2002), una película basada en el popular videojuego.

La saga Resident Evil continuó contando con su presencia en Resident Evil: Apocalypse (2004), Resident Evil: Extinction (2007), Resident Evil: Afterlife (2010), y Resident Evil 5: Retribution (2012).

Para las secuencias de acción, Milla ha tenido que ensayar con un modelo de BMW para representar adecuadamente las escenas más trepidantes de la película. Aunque en la vida real es de las que prefiere ir bien protegida: casco, guantes, botas, chaqueta...

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización