Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La AMA abre una petición anti-arancel en la Casa BlancaImprimir
27 de Enero de 2017
volver
La AMA abre una petición anti-arancel en la Casa Blanca

La petición que se puede leer aquí, solicita que no se aplique un arancel del 100% sobre las motocicletas de 50 a 500 cc importadas de la Unión Europea.

La carta de solicitud presentada ante la Casa Blanca es el primer paso, ahora deben reunir 100.000 firmas en un plazo de 30 días para formalizar la petición. Tras eso, habrá que esperar otros 60 días para que el Gobierno responda a la petición.

El texto completo de la petición reza así:

"No imponer un arancel del 100% a las motocicletas de 50 cc a 500 cc como parte de la disputa comercial de carne de vacuno con Europa

Las motocicletas no tienen nada que ver con el bistec. No hay ninguna razón para incluirlos en la lista de 85 ítems propuestos en relación a los alimentos. Las motocicletas pequeñas y medianas son la fuerza vital de los deportes del motor en los Estados Unidos. Miles de espectadores disfrutan de las competiciones de Supercross, Motocross y Enduro, sin contar los millones que los siguen a través de la televisión y el cable, y miles que disfrutan del deporte, incluyendo niños. Además de motos de off-road, esto incluye a las pequeñas motocicletas de calle y carrera, como scooters y ciclomotores. Muchos motociclistas noveles comienzan con motocicletas de pequeña cilindrada. Es una salida saludable para el ímpetu de nuestros jóvenes. Esto también pondrá fuera de juego a muchos pequeños concesionarios en los Estados Unidos que venden motocicletas importadas de Europa de 50 a 500 cc.

Por lo tanto, es hora de que nuestro colectivo de la cara y poner la URL de la petición en línea. Ir a todos vuestros foros y sitios web favoritos. Enviarla por correo electrónico a vuestro distribuidor local que vende las marcas afectadas. Imprima las tarjetas con el texto de la petición en un lado y la URL en el otro y luego entregadlos en vuestro punto de reunión favorito. Ser creativo. ¡El reloj está en marcha!"

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización