Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Emisión en abierto de MotoGP? Ni en diferidoImprimir
2 de Febrero de 2017
volver
¿Emisión en abierto de MotoGP? Ni en diferido

2017 no va a ser un buen año para seguir MotoGP por televisión. Si en 2016 solo se podían visionar en abierto las pruebas de campeonato que se disputaban en España, y Mediaset España nos permitía ver las restantes en diferido, en esta temporada ni eso.

Ninguna cadena generalista ha pujado por los derechos de emisión, lo que deja a Movistar+ en la única con derechos del campeonato en España. Será su cuarta temporada, aunque aún está pendiente de un acuerdo con Vodafone, con el fin de evitar el monopolio ya denunciado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Claro que no hay que esperar mucho del acuerdo, que simplemente permitirá una segunda opción de pago por visión, con un Vodafone que probablemente emita la misma señal que Movistar+, con idéntico equipo de presentadores y Ernest Riveras a la batuta. Tendremos más información en el mes de marzo.

Para poder ver MotoGP sin que nos hagan pagar por ello, tendremos que dirigirnos al canal de Televisión Española (Teledeporte), que podría llegar a emitir un resumen de la carrera de media hora de duración, al igual que hace actualmente con el campeonato de F1.

Si no queremos subscribirnos a ningún canal de TV de pago, solo nos queda la opción de pagar a través de la página habilitada por Dorna para su visionado en streaming. Por "sólo" 139.99 € al año podremos ver toda la temporada 2017 en directo mediante VIDEOPASS.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización