Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tercer Enduro Pro Tour de YamahaImprimir
3 de Febrero de 2017
volver
Tercer Enduro Pro Tour de Yamaha

El próximo 4 y 5 de febrero se llevará a cabo la última jornada de la Enduro Pro Tur de Yamaha, que tendrá lugar en el Circuito Costa del Sol en Casares (Málaga).  Los otros dos eventos realizados en España a lo largo del mes de enero, se celebraron en Escalona (Toledo) y en Olerdola (Barcelona).

Las jornadas están pensadas para todo aquel que desee probar las últimas novedades de Yamaha. Con una inscripción de 10 €, los asistentes pueden rodar durante todo el día. Los más pequeños también podrán contar con una buena dosis de diversión y aprendizaje a lomos de las Yamaha PW.

Entre las motos a nuestra disposición nos encontramos con la gama Enduro WR 2017 al completo. Una gama que este año sufre pocos cambios, tras la renovación de la WR 250 de cilindro girado 180 grados (lanzada en 2015), y la WR 450 renovada el año pasado. Lo que si cambia, es la desaparición de las versión 2T de la WR 250 debido a las restricciones medioambientales que impone la norma Euro4.

Desde el viernes (día reservado a la prensa) hasta el domingo (abierto a todos los públicos), se cuenta con la presencia de los pilotos oficiales del equipo Yamaha de Enduro para el Campeonato de España.

Cristobal Guerrero con su WR 450 y su hermano Víctor Guerrero que participa en el campeonato de Enduro (E1) con la WR 250F, acompañan a José Manuel Morillo y Marc Sola (del Dakar) y que también participan en E2. Finalmente, Álvaro Lozano asistirá el sábado y el domingo para ejercer de profesor de los más pequeños.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización