Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Toni Bou se muestra imbatible en el Trial IndoorImprimir
7 de Febrero de 2017
volver
Toni Bou se muestra imbatible en el Trial Indoor

El piloto catalán de trial gana la primera cita de las cuatro que tienen el calendario de Trial Indoor. La próxima cita será el 11 de marzo en Austria, y le seguirán las dos últimas en Marsella y Niza, los días 25 y 31 de marzo.

Toni Bou (Piera, 1986) camina con paso firme hacia su 21 título mundial (actualmente posee 10 en Trial y 10 en Trial Indoor), tras ganar el Trial Indoor de Barcelona en su 40º edición.

La prueba se le puso cuesta arriba tras un prematuro error inicial en la primera zona de clasificación, pero finalmente venció a Adam Raga en la carrera de velocidad.

Toni Bou: “Estoy muy contento por muchos motivos: por empezar el Mundial ganando, por hacerlo en Barcelona, por los 40 años de aniversario… Hay muchos motivos. La noche ha sido increíble y eso que he empezado con un error en la primera zona de la fase de clasificación. Pero me he podido recuperar y la final ha sido fantástica. La gente ha podido disfrutar muchísimo, ha habido un gran espectáculo y se ha notado que estaban vibrando. Mejor imposible.”

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización