Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian introducirá tres nuevos modelos en 2017Imprimir
7 de Febrero de 2017
volver
Indian introducirá tres nuevos modelos en 2017

Según se desprende de los últimos documentos de homologación medioambiental presentados el 24 de enero ante la Junta de Recursos del Aire de California (CARB), Indian prepara el lanzamiento de tres nuevos modelos en 2017.

Si el CEO de Harley-Davidson anunciaba recientemente el lanzamiento de una ofensiva en toda regla con 50 nuevos modelos en cinco años, los planes de Indian tampoco parecen ajenos a la necesidad de lanzar nuevos modelos para lidiar en la contienda americana.

Aunque todavía es pronto para certezas, parece que los próximos modelos serán una nueva versión de las Chieftain y Roadmaster. De este modo la gama quedaría conformada por las Chieftain Elite, Chieftain Limited y Roadmaster Classic.

La denominación “Elite” es la primera vez que se utiliza en un modelo de Indian, y probablemente sirva para designar una versión especialmente equipada y lujosa de la Chiesftain. Un modelo pensado para competir de tu a tu con las lujosas CVO de Harley-Davidson. Eso sí, a tenor de la información presentada ante el CARB ,el motor será el mismo Stroke 111 de 1.811 cc del modelo estándar.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización