Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Madrid acogerá el Salón Comercial de la MotocicletaImprimir
15 de Marzo de 2012
volver
Madrid acogerá el Salón Comercial de la Motocicleta

El Pabellón de Cristal de la Casa de campo acogerá desde el 30 de marzo al 1 de abril el Salón Comercial de la Motocicleta, en el que se darán cita alrededor de 200 expositores, como ha informado la organización a través de un comunicado. 

   Más de 40 marcas de motocicletas estarán representadas por sus distribuidores en esta primera edición, lo que garantiza la presencia de producto de todos los segmentos. 

   MotoMadrid 2012 ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados  distribuidos en las tres plantas del pabellón de Cristal. La planta alta acogerá a los representantes de marca y será el espacio de novedades y últimas incorporaciones al mercado mientras que en la entreplanta se ubicarán las empresas dedicadas a los recambios, accesorios y complementos. La planta baja se destinará al mercado de motocicletas seminuevas, liquidación de stocks, competición y deporte, formación y seguridad  y clubes. 

   El objetivo de MotoMadrid es crear un escenario  dinámico que favorezca las oportunidades de negocio para el sector de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece a los aficionados un espacio que reúna todas las inquietudes que se mueven en torno al mundo de la moto. 

   Por su carácter comercial MotoMadrid ofrecerá la posibilidad de adquirir la motocicleta o el complemento que mejor se adapte a las necesidades del potencial cliente, con precios competitivos, con todas las garantías y en condiciones muy ventajosas. El salón cuenta con el patrocinio de la aseguradora Mutua Madrileña y la financiera Cetelem.

    La organización del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid quiere que el pabellón de Cristal sea un auténtica fiesta que gire en torno al mundo de la moto, por ello ha proyecto  un amplio programa de actividades paralelas que no dejará indiferente a ningún aficionado al mundo de la motocicleta.  

    La actividad lúdica y deportiva será permanente a lo largo de los tres días que permanezca abierto el Salón. Para ello se destinará una superficie superior a los 10.000 metros cuadrados y se habilitarán hasta seis circuitos en los que se desarrollarán actividades deportivas como exhibiciones de trial, minimotos, pit bikes, parkour y stunt.

    También se realizarán pruebas abiertas al público sobre ciclomotores y motocicletas de hasta 125 cc. y demostraciones técnicas. Se impartirán asimismo nociones básicas de conducción segura, habrá visita de pilotos y se realizarán rutas con monitores por las proximidades del recinto. Todas estas actividades serán gratuitas.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización