Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
SHAD SH59X Adventure: Novedoso concepto de maleta expandibleImprimir
9 de Febrero de 2017
volver
SHAD SH59X Adventure: Novedoso concepto de maleta expandible

Desde 1973 SHAD ofrece sus productos a todo el mundo. Radicada en Barcelona, SHAD aúna innovación y diseño para evolucionar las maletas de moto, algo que se aprecia especialmente en el nuevo concepto de maleta de volumen regulable en tres posiciones SH58X y SH59X Adventure.

La maleta SHAD SH59X Adventure es expandible en tres posiciones (L-XL-XXL) y cuenta con capacidad suficiente para albergar dos cascos integrales. En su posición de máxima amplitud alcanza los 58 litros y puede albergar dos cascos de off-road.

Si la (XXL) es la posición ideal para afrontar los largos viajes, en la (XL) podemos contar con un buen compromiso entre capacidad y aerodinámica con sus 52 litros. Finalmente tenemos la posición (L) pensada para los desplazamientos urbanos o cuando buscamos que prevalezca la aerodinámica y el buen comportamiento del conjunto moto-baúl.

El mecanismo de conversión de un tamaño al siguiente es francamente sencillo, tan solo tendremos que accionar dos palancas del interior del baúl y levantar la tapa en uno o dos niveles.

La versión Sport Touring o SH58X viene con un deportivo “look carbono” que puede personalizarse con distintos colores de la tapa (blanco, negro metal y new titanium), mientras que en su versión SH59X Adventure se refuerza con aluminio en su parte superior. Este último modelo se acopla a las mil maravillas con el conjunto de maletas laterales SH35Alu.

Adicionalmente podemos añadir un respaldo acolchado para el acompañante añadiendo ergonomía y comodidad a su diseño. También tenemos en opción una bolsa interior expandible con las tres configuraciones antes citadas, que facilita el llevar equipaje sin tener que quitar el baúl de su fijación.

Fuente: SHAD

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización