Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson lanza la Road King SpecialImprimir
10 de Febrero de 2017
volver
Harley-Davidson lanza la Road King Special

Harley-Davidson actualiza su gama 2017 con otro modelo tradicional con toques de diseño contemporáneo. La Road King Special llega más oscura y provocadora que nunca.

La Road King Special cuenta con la última mecánica de Harley-Davidson, el modernos bicilíndrico Milwaukee-Eight. Que para la versión vienen oscurecido, por primera vez en un modelo de la marca, dando lugar a un estilo custom más agresivo.

El resto de la moto sigue el mismo esquema de oscurecimiento general, cambiando los cromados habituales por el color negro o gris. Como se aprecia en el nuevo faro integrado en la horquilla o en las nuevas llantas, los colectores y el escape. A ello se suma un guardabarros de perfil bajo, placa de matrícula de montaje bajo y maletas laterales de serie.

A nivel de conducción ve reducido su peso en casi 5 kilogramos, cuenta con un nuevo manillar  mini-ape que te permite circular más erguido y el asiento se sitúa a 67 cm en lugar de los 72 cm del modelo anterior.

La Harley-Davidson Road King Special se comercializará a partir de 27.500 € en color verde oliva oro que casa a la perfección con al aspecto oscurecido del conjunto.

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización