Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi desvela la V7 III AniversarioImprimir
15 de Febrero de 2017
volver
Moto Guzzi desvela la V7 III Aniversario

Hablando de aniversarios, Moto Guzzi celebrar los 50 años del debut del modelo V7. Un lanzamiento que recibirá su merecido homenaje en el próximo Salón Internacional de Chicago.

La Moto Guzzi V7 III Aniversario es una edición limitada a 750 unidades, con el número de serie mecanizado en la base del manillar.

La V7 III Aniversario parte de la base de la V7 III Special, pero el exclusivo modelo se diferencia en numerosos detalles, comenzando por el refinado depósito acabado en un brillante cromado con el logo del águila de Moto Guzzi en dorado. El tapón de combustible es de aluminio billet.

A primera vista destaca el asiento de cuero, guardabarros de aluminio pulido y las aletas de refrigeración del motor en contraste con el acabado en negro del resto de la mecánica.

Las llantas de radios, y el asa para el acompañante le dan un toque vintage, mientras que los escapes y el doble amortiguador posterior Kayaba cromados, terminan de dotarla de un aire de calidad por encima de la media y próxima a modelos artesanales realizados a mano para coleccionistas.

El acabado de la V7 III Aniversario contrasta fuertemente con la V7 III Stone y su oscurecido aspecto exterior. Pero ambos modelos comparten la mecánica V-Twin de 744 cc en posición longitudinal, que desarrolla 52 CV @ 6.200 rpm y 60 Nm @ 4.900.

La frenada ABS es de serie y se complementa con un control de tracción MG-CT desconectable, con dos posiciones en función del nivel de adherencia del asfalto.

Entre el equipamiento destaca la aplicación MG-MP disponible en opcion en los modelos pertenecientes a las marcas del Grupo Piaggio, que permite conectar el móvil con el vehículo mediante Bluetooth.

El modelo estará disponible a partir del mes de abril a un precio todavía por confirmar pero que antojamos próximo a los 10.000 € (la Moto Guzzi V7 III Special parte de 9.849 € sin promociones).

Fuente: Moto Guzzi

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización