Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Miquel Silvestre salta el muro de TrumpImprimir
16 de Febrero de 2017
volver
Miquel Silvestre salta el muro de Trump

No existe frontera que no haya atravesado nuestro trotamundos más famoso. Miquel Silvestre atravesó la frontera que Donald Trump quiere amurallar entre los Estados Unidos y México.

El muro de casi cinco mil kilómetros de extensión aislará para siempre a los norteamericanos del resto del mundo. Aunque lo cierto es que el muro ya existe en los tramos más permeables de la frontera.

Solo quedan lugares recónditos y desiertos sin amurallar. Uno de esos lugares donde la frontera se vuelve permeable se sitúa en una remota aldea de Texas. Ruidosa y Candelaria están conectadas por una carretera que discurre en paralelo a la frontera entre Texas y el estado mexicano de Chihuahua.

El problema es que la carretera acaba allí, si quieres continuar no tienes más remedio que adentrarte en México, o intentar seguir camino atravesando el desierto de Texas.

Estos pintorescos lugares del planeta fueron visitados por Miquel Silvestre durante el rodaje de la segunda temporada de la serie de Televisión Española “El Diario de un Nómada”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización