Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Italian Volt, el último proyecto de moto eléctrica italianoImprimir
17 de Febrero de 2017
volver
Italian Volt, el último proyecto de moto eléctrica italiano

Mientras la industria tradicional de automoción italiana sigue mostrándose reacia a presentar una apuesta decidida por la movilidad eléctrica, las nuevas marcas de motos copan las expectativas generadas.

La última en llegar será Italian Volt, que se une a Energica en su empeño de mostrar motocicletas eléctricas de grandes prestaciones.

El modelo naked de Italian Volt parte de la inspiración de unos pocos expertos de la industria, que tras realizar un viaje en motocicleta eléctrica entre Milán y Pekín (12.379 km), decidieron que el futuro era eléctrico.

El proyecto se encuentra todavía en fase de desarrollo, pero los bocetos ya muestran un modelo roadster muy original y deportivo. Está previsto que la compañía acepte reservas en el primer trimestre de 2017, y que el modelo de producción se denomine Italian Volt Lacama.

En la web se habla de un modelo capaz de realizar el 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, a una velocidad máxima de 180 km. Las baterías tendrán una capacidad de 15 kWh y una autonomía estimada de 200 km, con un tiempo de carga rápida para alcanzar el 80% de tan solo 40 minutos. El peso del conjunto no será excesivo y quedaría por debajo de los 250 kg.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización