Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos, 3 eran motoristasImprimir
20 de Febrero de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos, 3 eran motoristas

Según las cifras provisionales ofrecidas por la Dirección General de Tráfico, se han producido seis accidentes mortales, con un balance de ocho fallecidos y seis heridos. Tres de los fallecidos era motoristas y otro era ciclista.

Desde las 15:00 horas del viernes no se registró ningún accidente mortal, pero el sábado la cifra de accidentes ascendió a tres con un resultado de tres fallecidos y tres heridos.

Dos de los fallecidos el sábado eran motoristas. Un motorista perdió la vida en Almonaster la Real (Huelva), en una colisión frontal con otro vehículo. La colisión se produjo en la N-435 en torno a las 13:00 horas. La motocicleta se incendió tras el accidente, el herido fue evacuado al Hospital Comarcal de Riotinto (Huelva).

Otro motorista falleció en torno a las 20:00 horas en el kilómetro 185 de la A-92, sentido Málaga, a su paso por la localidad granadina de Loja. El motorista calló por un desnivel.

El domingo se registró la jornada más trágica con cinco fallecidos en otros tantos accidentes mortales, con tres heridos. Uno de los accidentes por salida de la vía con motocicleta se produjo a las 19:00 horas. El conductor, un varón de 52 años de edad, se salió por la margen derecha de la N-122, concretamente en el kilómetro 73 en el término municipal de Bulbuente (Zaragoza). Tras el choque la moto se incendió y tuvieron que acudir los bomberos para sofocar las llamas.

De los ocho accidentes mortales, seis se han producido en carretera convencional y dos en autovía. Cinco han sido salidas de la vía, dos colisiones y uno atropello. Hasta el 19 de febrero han fallecidos 137 personas en accidentes de tráfico en carretera.

Fuente: DGT

El fin de semana también ha dejado un accidente no mortal de motos en el que solo se contabilizó dos heridos graves. El accidente múltiple se produjo cuando chocaron dos motos (una de las cuales se incendió), en la carretera M-521, a la altura del kilómetro 28, situado en el término municipal de Robledo de Chavela.
Finalmente, se produjo otro choque entre dos motos en Matute (La Rioja). Como consecuencia del mismo, dos hombres de 35 y 39 años han sido trasladados al hospital de San Pedro.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización