Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha X-MAX 300 2017Imprimir
20 de Febrero de 2017
volver
Yamaha X-MAX 300 2017

La última versión del Yamaha X-MAX 300 viene configurada como un scooter deportivo de corte completamente nuevo. El modelo está disponible en los concesionarios a un precio de 5.699 euros.

El  chasis y el carenado es totalmente nuevo, la doble óptica LED y un piloto trasero de corte agresivo (también LED) ofrecen la vertiente deportiva que todos buscan en una Yamaha.

El nuevo motor Blue Core de 300 cc incrementa la cilindrada (antes 250 cc), la potencia y la eficiencia, dotando al X-MAX de cierta salida racing, pero manteniendo el confort que se espera de un aliado para compaginar la vida laboral y personal en el complicado tráfico del día a día.

El motor de 300 cc y 4 válvulas, ofrece 27 CV @ 7.250 rpm y 29 Nm @ 5.750 rpm, cumpliendo con la reglamentaria norma anticontaminación Euro4.

Una mecánica potente que tracción sobre una rueda trasera de 14”. La delantera es de 15” para acercar su comportamiento al de una motocicleta de rueda alta. El peso de 179 kilogramos en orden de marcha no supondrá ningún inconveniente, especialmente, si tenemos en cuenta que el asiento se sitúa a 795 mm de altura.

En el plano del equipamiento no echaremos en falta ningún detalle. Bajo el asiento hay espacio para dos cascos integrales, y cuenta con toma de 12 V en el panel izquierdo para recargar el móvil, el GPS u otros dispositivos.

El ABS y el control de tracción (TCS), también forman parte del equipamiento de serie. El sistema de encendido sin llave, con la llave inteligente de Yamaha nos evitará muchos engorros con los guantes puestos.

El Yamaha X-MAX 300 está disponible en colores Milky White, Quasar Bronze y Lunar Grey.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización