Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha consigue su cuarto premio de diseñoImprimir
20 de Febrero de 2017
volver
Yamaha consigue su cuarto premio de diseño

La Yamaha XSR900 logra cuatro premios de diseño con el prestigioso iF Design Award 2017. La naked de estilo neo-retro creada para ofrecer un inusual estilo clásico en la marca de los diapasones, ha logrado cautivar a los jueces.

La XSR900 suma cuatro galardones en su haber, comenzando por el Good Design BEST100, el Premio Especial Auto Color Award 2016, el JIDA Design Museum Selection Vol.8 y el mencionado iF Design Award 2017.

El aparentemente sencillo diseño ofrece un modelo de vanguardia con toques retro en una forma que nunca habíamos visto. Al toque deportivo típico de las motos Yamaha, especialmente del motor CP3 de 847 cc derivado de la MT-09, se une una funcionalidad y equipamiento de primera.

La XSR900 no aparenta tener 113 CV y 87 Nm de par motor, pero sus prestaciones son solo una de las muchas facetas ocultas de este modelo. Como el amplio equipamiento con ABS, control de tracción, embrague asistido antirebote y deslizante para un funcionamiento más suave.

Los premios de diseño internacional iF son otorgados desde 1953 para promocionar el diseño industrial de calidad desde la Industrie Forum Design Hanover de Alemania.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización