Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El PUNTAPUNTA 2017 une Santander con EsteponaImprimir
21 de Febrero de 2017
volver
El PUNTAPUNTA 2017 une Santander con Estepona

El PuntApunta 2017 ya cuenta con recorrido y fecha. Será del 17 al 20 de mayo cuando se celebrará la cuarta edición de la aventura que recorrerá la península ibérica de norte a sur, de Santander a Estepona.

Del frío norte al cálido sur, una edición más se podrá disfrutar de nuestra motocicleta y de los compañeros de viaje en una de las versiones más desafiantes del PuntApunta. Aunque en este caso se atravesará España en dirección contraria al de la edición 2016 que fue de sur a norte.

Si Santander, la perla del Cantábrico, es puerto de partida, el acueducto de Segovia (La Lastrilla) y Ciudad Real, serán las siguientes paradas. Gastronomía, monumentos y rutas turísticas, acompañarán a los participantes.

La travesía finalizará en Estepona, el “jardín de la Costa del Sol”, donde los amantes de la aventura podrán participar en una gran fiesta con los patrocinadores y los miembros de la organización.

Los interesados podrán inscribirse en breve en la web habilitada a tal efecto. Recuerda que solo 700 motocicletas podrán participar en el PuntApunta 2017.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización