Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: radiador bajo el asiento de HondaImprimir
22 de Febrero de 2017
volver
Patentes: radiador bajo el asiento de Honda

Una nueva patente muestra las secretas intenciones de Honda, que parece interesada en volver al mercado de las Cruiser dominado por Harley, con una versión derivada de su GoldWing.

Con ello seguiría los pasos de BMW Motorrad, que en su intento de acercarse más a los clientes americanos lanzó la K1600 B. Honda también creó un modelo derivado de su turística Gold Wing, la F6B. Porque la NM4 Vultus es un concepto de moto custom completamente diferente.

Aunque estamos adelantándonos mucho, pues en realidad solo disponemos de los diseños de la patente para un nuevo tipo de radiador debajo del asiento que permite reducir la altura del mismo, algo muy del estilo custom-cruiser.

La refrigeración líquida es cada vez más necesaria para cumplir con los requisitos de las normas anticontaminación, pero los clientes de las motos custom prefieren la estética de los viejos motores refrigerados por aire. La solución… ¡esconder el radiador debajo del asiento!

La inclusión de un ventilador en el diseño permite que el radiador sea más pequeño y quepa fácilmente bajo el asiento, oculto por los paneles laterales. Lástima que en los planos de diseño no se observe el resto del modelo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización