Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Grupo Piaggio entra en el mercado Tailandés con sus concesionarios MotoplexImprimir
22 de Febrero de 2017
volver
Grupo Piaggio entra en el mercado Tailandés con sus concesionarios Motoplex

El Grupo Piaggio sigue extendiendo sus exportaciones fuera de Europa, entrando en el mercado Tailandés con uno de sus novedosos concesionarios multimarca Motoplex. Es un paso más en su objetivo de contar con más de 200 Motoplex en todo el mundo.

El concesionario Motoplex Bangkok contará con modelos de la marca Aprilia y Moto Guzzi, y ha sido abierto el 15 de febrero. Será el concesionario de mayor tamaño en el Sureste Asiático y uno de los más importantes Motoplex del mundo por su oferta de productos en un solo concesionario.

“El mercado asiático se está expandiendo rápidamente y la apertura de nuevas tiendas de calidad como nuestras tiendas de Motoplex nos permite fortalecer aún más nuestro posicionamiento, potenciando nuestra presencia en el continente asiático”, comentó el CEO Roberto Colaninno.

Los primeros concesionarios multimarca (Motoplex) fueron lanzados hace dos años y ya han logrado sobrepasar la meta marcada en un principio de los 200 repartidos por Europa, América, Oceanía, Asia y el subcontinente Indio. Junto con su red tradicional de concesionarios, los Motoplex ofrecen una nueva mirada de las marcas del Grupo Piaggio reuniendo bajo un mismo techo a Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi. En España hay un Motoplex en Madrid.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización