Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati abre su mayor concesionario del mundo en IndonesiaImprimir
23 de Febrero de 2017
volver
Ducati abre su mayor concesionario del mundo en Indonesia

Si ayer hablábamos de la apertura de un concesionario Multiplex del Grupo Piaggio en Tailandia, hoy le toca el turno a un concesionario Ducati en Indonesia. Será el mayor concesionario de la marca en el mundo.

Los fabricantes italianos comienzan a ver con buenos ojos su expansión por el sureste asiático. Incluso más allá de la habitual presencia en la India o en China, Tailandia, Indonesia, Malasia o Singapur son atractivos mercados por su nivel de población e incremento del poder adquisitivo. Doscientos sesenta millones de indonesios aguardan para pasar a la clase media y adquirir una motocicleta europea.

Las marcas japonesas lo saben y estan muy en Indonesia desde hace tiempo. Pero Ducati reivindica el espíritu italiano de sus motocicletas, que son bien recibidas en todo el mundo. Como demuestra la mayor sala de exposición de modelos de Yakarata, la mayor de Ducati en todo el mundo.

En tan gran espacio habrá cabida para la gama Ducati Scrambler que tendrá su propio piso dedicado. Por supuesto, en los 3.000 metros cuadrados de recinto no podía faltar un restaurante y un rincón dedicado a la historia de la firma.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización