Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian lanza la línea Roadmaster Classic (2017)Imprimir
23 de Febrero de 2017
volver
Indian lanza la línea Roadmaster Classic (2017)

Sí, su peso es de 392 kg, pero no estamos hablando de un buque sino de la última Indian, concretamente de la bella Roadmaster Classic 2017. Un modelo de 1.811 cc con 161 Nm @ 3.000 rpm de par motor y un completo equipo de maletas terminadas en piel.

El estilo indio se acentúa más que nunca con el baúl y las dos maletas acabadas en cuero Desert Tan. Son 125 litros a nuestra disposición para poder llevar todo el equipaje de la forma más cómoda y elegante posible.

Solo el baúl con sus 65,5 litros, ya dispone de espacio suficiente para llevar dos cascos integrales, los guantes, el pañuelo. las gafas y alguna cosilla más. A ello se unen unas impresionantes maletas de 60,5 litros de capacidad cada una. Viajar con la pareja se convierte en algo mucho más fácil.

Los detalles de cuero se extienden más allá de las maletas y se pueden extender a los puños, las manetas y por supuesto, el asiento. El respaldo del acompañante también está trabajado finalmente en cuero con remates metálicos de primera calidad. Y se montar un respaldo para el piloto de altura ajustable y flecos de cuero para revestir las plataformas reposapiés, las defensas, el guardabarros trasero, etc.

La indudable belleza exterior se ve acompañada por dos esquemas de color: Thunder Black con la pintura bicolor Willow Green sobre Ivory Cream y la Indian Motorcycle Red sobre Ivory Cream.

Los más sibaritas no se verán defraudados con el Indian Ride Comand, un sistema de infoentretenimiento con Bluetooth y pantalla central que va asociado a unos altavoces de 100 vatios. Equipamiento que viene de serie junto con el ABS, control de crucero, TPMS, asientos y puños calefactados (en 2 posiciones el asiento), y una pantalla ajustable. El arranque es mediante llave electrónica, y la posición del acompañante admite numerosas configuraciones para encontrar la comodidad total.

El nivel de acabados se percibe en cada elemento, desde el chasis hasta la carlinga. Todos los botones e interruptores están cromados, y ribetes cromados se encuentran en torno a la consola central y en los propios altavoces.

Como decíamos antes un buque de cilindrada masiva, pero que cuenta con ruedas de reducidas dimensiones en altura 16”, que no en anchura 3,5” y 5” respectivamente.

Fuente: Indian

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización