Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoMadrid 2017, a punto de levantar el telónImprimir
3 de Marzo de 2017
volver
MotoMadrid 2017, a punto de levantar el telón

El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 24 al 26 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. La acción comercial del Salón se completa con un programa de actividades paralelas que garantiza entretenimiento “non stop” a lo largo de todo el fin de semana.

El 2017 ha traído consigo la entrada en vigor de la normativa Euro 4 para motocicletas que implican más eficiencia y menos contaminación.  Como no podía ser de otra manera los fabricantes se han puesto manos a la obra y desembarcan en esta edición de MotoMadrid con un amplio repertorio de novedades en todos los segmentos.

MotoMadrid, que se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo, será el escenario sobre el que se presenten las últimas novedades de cerca de 40 marcas de motocicletas representadas. El objetivo será potenciar el mercado y mantener los signos positivos de crecimiento que se reflejan en las ventas del sector.

Podremos ver muchas novedades firmadas por fabricantes como Honda, Yamaha, Indian, Royal Enfield, Ducati, Harley Davidson, Suzuki, Benelli, Triumph, Quadro, CF Moto, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, entre otros; y, apostando por la movilidad sostenible, contaremos con una nutrida representación de motocicleta eléctrica.

En esta sexta edición MotoMadrid apostará con más fuerza por impulsar la vertiente más creativa del mundo del motociclismo. En este sentido, el concurso de Constructores de Motocicletas que repartirá premios por valor de 10.000 euros, será el foco que centralice gran parte de los esfuerzos que la organización de MotoMadrid dedica este año a dar visibilidad a la excelencia profesional que desarrollan los constructores españoles, afrontando acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto. Este personal producto “made in Spain” es hoy elogiado en toda Europa.

MotoMadrid, la mayor exposición comercial dedicada al mundo de las dos ruedas en España ocupará una superficie de 35.000 metros cuadrados dedicados a las múltiples vertientes sobre las que se desarrolla el mundo de las dos ruedas: comercial, industrial, deportivo, de encuentro, turístico, etc. El pabellón de Cristal, con su distribución de tres plantas, acogerá, además de la comercializarán de motocicletas de todos los segmentos, espacio para accesorios, recambios, complementos, seguros, industrial auxiliar, clubes, exposiciones monográficas, equipos deportivos, etc. 

Cerca de 300 expositores participarán en MotoMadrid 2017, con el objetivo de contribuir a dinamizar el mercado, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, y promocionar las actividades deportivas, formativas y de ocio que se desarrollan en el marco del amplio segmento de la motocicleta.  

Actividades

El programa paralelo incluirá un año más la celebración de diversas actividades dirigidas a mostrar la parte más lúdica, deportiva y entretenida del mundo de las dos ruedas. En esta ocasión crearemos una zona de enduro-trial en la que se desarrollaran actividades de exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado con diversos niveles de dificultad; vibraremos con el stunt y admiraremos la pericia de los pilotos infantiles de minimotos; probaremos algunas de las propuestas de Piaggio en el circuito de la marca y nos iremos de excursión con las rutas externas que organiza Harley Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi y Royal Enfield, entre otras firmas. Tendremos cursos de formación en conducción segura, visita de pilotos profesionales, presentación de pruebas deportivas nacionales e internacionales, conferencias de grandes viajeros, exposiciones de pintura con el motociclismo como protagonista, conciertos de música, concentraciones de clubes, sorteos, etc. Todas las propuestas lúdicas se realizarán en un programa "non stop" para garantizar el entretenimiento permanente de todos los visitantes.

MotoMadrid está organizado por la empresa ERMEvents, sociedad con una amplia experiencia en la organización de eventos feriales vinculados al mundo del motor. En la actualidad esta empresa organiza anualmente, además de MotoMadrid, ClassicAuto Madrid y AutoRetro Barcelona.

Toda la información actualizada sobre MotoMadrid 2017 está en www.salonmotomadrid.com.  

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización