Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Seis de mayo, Puerto de Santa María, primera edición de `Moto Circus´Imprimir
3 de Marzo de 2017
volver
Seis de mayo, Puerto de Santa María, primera edición de `Moto Circus´

Coincidiendo con el Gran Premio de Moto GP de Jerez podremos asistir en el Puerto de Santa María a Moto Circus. Una serie de conciertos para los aficionados al motociclismo que contará con la presencia de artistas de la talla de Iggy Pop, Fatboy Slim, Los Zigarros o The Zombie Kids.

Iggy Pop encabeza el cartel junto con el británico FatBoy Slim que celebra su 20 aniversario en el escenario. Entre los artistas nacionales podremos escuchar a Los Zigarros y The Zombie Kids, que nos harán vibrar junto con los DJ´s durante 11 horas de música ininterrumpida.

Pero no solo eso… conciertos, DJ´s, espectáculos, saltos freestyle, acrobacias, museo del motor, exposiciones, customizadores, restauradores, clubes de marcas y una variada oferta gastronómica, se juntarán ese fin de semana para hacer las delicias de los más de 250.000 aficionados que acudirán a su cita anual con el Mundial de MotoGP en Jerez.

Los que quieran asistir al Moto Circus pueden adquirir las entradas por 29,95 € (más comisión) que incluye todos los shows, conciertos y propuestas de motor. Si abandonas el recinto no podrás volver a entrar, en caso de desear el acceso libre entonces puedes acceder a la entrada Vip de 55 €. Además se ofrecen diversos servicios adicionales, como consigna y espacio de acampada junto al recinto.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización