Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati presenta la nueva Desmosedici GP12 de Rossi y HaydenImprimir
20 de Marzo de 2012
volver
Ducati presenta la nueva Desmosedici GP12 de Rossi y Hayden

La escudería italiana Ducati ha presentado este lunes, en un evento celebrado en la sede de Borgo Panigale (Bolonia), la nueva Desmosedici GP12 con la que sus pilotos de MotoGP, Valentino Rossi y Nicky Hayden, tratarán de conquistar el Mundial de Motociclismo que comienza el 8 de abril con el Gran Premio de Qatar.

Con la presencia de los principales responsables de la fábrica italiana y con 100.000 aficionados de todo el mundo que siguieron el evento en directo a través de Facebook, Ducati presentó sus motos con Rossi y Hayden como grandes atractivos en una gran puesta en escena. Las GP12 lucirán los característicos dorsales de ambos, 46 y 69.

 "Estamos casi a punto para esta nueva temporada, veremos cómo nos va ahora en el Test Oficial de Jerez", apuntó Rossi, cuya estilizada montura de 2012 mantiene su emblemático color amarillo sólo en el dorsal. Además, el blanco y el verde, junto al rojo característico de Ducati hacen un pequeño homenaje a la bandera italiana. 

También la moto del norteamericano Hayden se viste con los colores transalpinos. Por su parte, el directo general de la escudería, Filippo Preziosi, ha confirmado que las nuevas GP12 tienen la máxima capacidad permitida desde ahora en la categoría, 1000cc.

Noticia principal: Eurpoa Presshttp://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-ducati-presenta-nueva-desmosedici-gp12-rossi-hayden-20120319200012.html

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización