Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda NeoWing: ¡sí pero no!Imprimir
16 de Marzo de 2017
volver
Honda NeoWing: ¡sí pero no!

Hace poco nos hacíamos eco de una noticia publicada en Motorcycle.com sobre los planos de diseño para la obtención de la patente sobre una Honda NeoWing con mecánica de seis cilindros con turbo. Los planos de patente eran correctos, pero no así la supuesta mecánica sobrealimentada.

Así lo han desmentido desde el propio medio que no quiere contribuir al rampante aumento de las noticias falsas o equivocadas que pululan por Internet.

La información que se publicó el 7 de marzo adelantaba un motor bóxer de seis cilindros con sobrealimentación. Pero lo cierto es que a parte de los diseños principales que sí mostraban una patente de la Honda NeoWing, los restantes planos de patente que supuestamente se adjudicaban al turbo, pertenecen en realidad a una Kawasaki R2 de 600 cc (con sobrealimentación).

De algún modo se traspapelaron todos los diseños y acabaron conformando un solo artículo equivocado. De hecho, en los planos que sí se aprecia al NeoWing de producción, se observa que la mecánica boxer no tiene seis cilindros sino cuatro.

Por lo tanto no busquemos los cinco pies al gato y conformémonos con un ya de por sí espectacular tres ruedas como el NeoWing…. ¡aunque no tenga turbo!

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización