Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Actividades sinfín te aguardan en el MotoMadrid 2017Imprimir
17 de Marzo de 2017
volver
Actividades sinfín te aguardan en el MotoMadrid 2017

Un completo programa de actividades lleno de propuestas más participativas y con una mayor promoción del motor  clásico nos aguardan en MotoMadrid 2017. 

Un programa que se ajusta a todos los gustos e inquietudes:

Modelos de motos destacadas, con presentaciones de marcas productos

Cientos de motocicletas de todo tipo las podrás ver y comprar en MotoMadrid. Más de treinta marcas estarán presentes mostrando las últimas novedades relacionadas con la entrada en vigor de la norma Euro4. También habrá modelos vintage y muestras de las principales tendencias, con lo último de electrónica aplicada a las dos ruedas.

Concesionarios y distribuidores presentarán sus productos junto con las firmas de recambios y accesorios, compañías de textil, suministradores de talleres, aseguradoras, financieras, editoriales, portales web, etc. Un mundo de entidades profesionales que podrán realizar sus contactos in situ.

II Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid

Talento, creatividad e ingeniería se darán la mano en el concurso de Constructores, que este año cumple su segunda edición. Una treintena de propuestas de motos customizadas participarán en el concurso con una dotación económica para premios de 10.000 €.

Pilotos profesionales, presentación del equipo FAU55 Racing y acreditaciones VIP

FAU55 Racing hará su presentación de la temporada 2017 en MotoMadrid. El equipo que dirige Héctor Faubel, piloto campeón de España y subcampeón del mundo, compite este año en el FIM CEV Repsol, campeonato junior de Moto 3. Faubel y sus pilotos concurren al Salón con el box que les acompañará por los circuitos mundialistas. A ellos se suman otros pilotos profesionales que acudirán al encuentro con sus aficionados en sesiones de firmas de autógrafos. Entre los que han confirmado su asistencia, la campeona de la Copa de España de Velocidad Femenina Superbikes, María Barbero.

El sorteo de acreditaciones VIP para MotoGP Aragón se realizará gracias a la colaboración con Motorland. Todos los visitantes al Salón podrán participar. Para ello solo tendrán que depositar una papeleta con sus datos en el stand de Motorland.

Márquez hiperrealista

El pintor Tomás Cantó mostrará su obra pictórica hiperrealista en MotoMadrid. Mar Márquez se presenta en 18 pinturas centradas en cada  Gran Premio de la temporada 2016 de MotoGP.

Conferencias: encuentros viajeros y formación de pilotos

Las más enriquecedoras experiencias de nuestros viajeros y pilotos más emblemáticos. El MotoMadrid también servirá para una serie de conferencias con la participación, entre otros, de Miquel Silvestre, protagonista de “Diario de un Nómada” (TVE).

Curso de Primeros Auxilios de Cruz Roja Española (con la colaboración de AMM)

¡Creado y organizado por Cruz Roja y Asociación Mutua Motera para Moteros que valoran su seguridad y la de todos! Se trata de un curso centrado en las técnicas de primeros auxilios más necesarias para el colectivo motorista. El curso tiene una duración de 8 horas y cuenta con 20 plazas. Puedes conocer todos los detalles en la convocatoria del curso.

Cursos de Conducción Segura en Carretera (diseñado por la ENCM)

El Curso de Conducción Segura en Carretera de la Escuela de Conducción de Motocicletas (ENCM) va dirigido a quienes desean mejorar su nivel de conducción y disfrute. Los días 25 y 26 de marzo se podrá participar en un curso con las técnicas de conducción más avanzadas. Puedes consultar todos los detalles en la convocatoria del curso.

Además habrá exhibiciones deportivas (stunt, minimotos, trial-enduro), música, concentraciones, rutas externas y motos eléctricas en pista de pruebas.

Organiza tu viaje: Si vives fuera de Madrid y vas a venir a visitar MotoMadrid, la organización del Salón Comercial de la Motocicleta quiere ayudarte a organizar tu viaje en las mejores condiciones y con importantes descuentos en transporte y alojamiento.

Venta anticipada: Agiliza tu visita al Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid. Evita esperas y prisas de última hora y compra tu entrada en la venta anticipada

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización