Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MOTOh! Barcelona 2017 viene cargado de actividadesImprimir
20 de Marzo de 2017
volver
MOTOh! Barcelona 2017 viene cargado de actividades

Entre el 30 de marzo y el 2 de abril tendrá lugar el MOTOh! Barcelona 2017. La segunda edición tendrá lugar una vez más en el recinto Montjuic de la Fira de Barcelona. Los asistentes podrán contemplar las últimas novedades y disfrutar de un gran abanico de actividades.

SoloMoto Weeekend, permitirá probar las novedades del salón en condiciones reales de circulación.

Pista de frenada, simulador de MotoGP, o motos eléctricas de Torrot - Gas Gas para niños entre los 7 y los 12 años, con altura mínima de 120 cm (Palacio 8)

MOTOh! Academy, diseñado en colaboración con el Servei Català de Trànsit, ofrecerá un circuito cerrado en el que se podrá realizar todo tipo de actividades con vehículos de hasta 125 cc.

A todo ello se unen las habituales exhibiciones de stunt y trial que se realizarán en pistas exteriores, situadas en la Avenida Reina Mª Cristina. O la de food trucks que tendrán lugar en la misma avenida.

El Museo de la Moto de Barcelona llevará al MOTOh! dos actividades: por un lado tendremos una exposición de vehículos históricos, con piezas emblemáticas diseñadas y construidas en Cataluña dese los años 20 a esta parte; y por otro se celebrará el VI Rally Motoclásica Barcelona, un rally urbano de 50 kilómetros para motos con matriculación anterior a 1986.

El 1 de abril se celebrará el VI Rally Motoclásica Barcelona, que tendrá salida y llegada en el mismo Recinto Ferial de Montjuic.

En la exposición estática se podrá ver una decena de modelos históricos entre los que están el único prototipo de moto Simó de 1924 y 148 cc; la única Lutetia Super Sport de 175cc construida por José Sugrañes en 1928; además de varios modelos de Bultaco (Metralla MK2 y Lobito MK3); Derbi 250cc de 1952; Montesa (A45 y Minimontesa); una Ossa 125; y varias Rieju fechadas entre los años 50 y los 80.

El Palacio 7 servirá de recinto para el aparcamiento gratuito de motos durante el evento.

Los que compren la entrada antes del 23 de marzo podrán adquirirla con un 15% de descuento. Los asistentes al MOTOh! entrarán en el sorteo de una SYM Joymax 125i Sport valorada en 3.699 euros.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización